• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 31 de octubre de 2019

    Entrega Gobierno de Río Bravo obras de calidad


    Cd. Río Bravo, Tam.- Ni el frente frio que azotó a Río Bravo con vientos huracanados y lluvias, impidió que el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, inaugurará éste miércoles la obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato.
    Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo, al ser entrevistado dijo: "se vino una tormenta, estubo buena, pero yo la veo como una bendición, definitivamente, como si nos estuvieran bautizando".
    Lo anterior, tras inaugurar obra de una rehabilitación con 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 200 metros cuadrados de banqueta y 14 lámparas tipo led.
    El Alcalde acudió a dar el banderazo para reabrir la circulación a los más de 10 mil automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria.
    La obra cuya inversión fue de 5 millones 641 mil 825 pesos, beneficia a habitantes de los fraccionamientos Del Valle, Hacienda Las Brisas 1,2y3 las margaritas y praderas del sol entre otras colonias.
    Asimismo, esta misma tarde del miércoles, el alcalde y todas las personas presentes fueron invitadas a la apertura de una nueva vulcanizadora ubicada sobre la misma calle Guanajuato.

    VIDEO:






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega Gobierno de Río Bravo obras de calidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top