• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de octubre de 2019

    Entregan 30 prótesis de Mama


    + Tras impartir Conferencia "Mis Cicatrices"
    Cd. Río Bravo, Tam.- En el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de mama, se llevo a cabo la conferencia ''Mis Cicatrices'' encabezada por la presidenta del Sistema DIF Río Bravo la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri impartida por Lic. Odetth Ortiz Melhem .
    La Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, al dirigirse a los alumnos y alumnas, asi como a todos los presentes, destacó: "en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, seguimos conscientizando a la ciudadania con la importancia de lo que es una detección temprana".
    Y, remarcó: "el cáncer de mama, no distingue género, edad o posesion económica y la mejor forma de combatirlo es autoexplorandolo de manera oportuna, que el amor  a ustedes mismas, sea más grande que cualquier otra cosa".
    El Sistema DIF Río Bravo y EDUCANCER donaron mas de 30 prótesis de mama para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.
    El evento tuvo lugar en la Cámara Nacional de Comercio en Punto de las 10 am donde nos acompañaron diversas autoridades, regidores, directores del municio, jóvenes del Cbetis73 y de la universidad ICN, teniendo un total de más de 300 personas.
    Lo anterior fue en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de mama, con el fin de seguir con la importancia de una detección temprana y aumentar la atención, la detección a tiempo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan 30 prótesis de Mama Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top