• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de octubre de 2019

    Instalan Comité Municipal de Protección Civil en Río Bravo



    Con el objetivo de estar preparados para atender cualquier contingencia, fue instalado este viernes el Comité Municipal de Protección Civil en Río Bravo.

    Dicho comité está integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de diferentes dependencias, cuyos representantes deberán mantener comunicación y coordinación para activarse en caso de ser necesario.

    Fue el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, en representación del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien tomó protesta a los integrantes del comité, mimos que deberán estar atentos a cualquier alerta, comunicado o llamado por parte de Protección Civil municipal.

    Entre las dependencias que forman parte de este organismo, se encuentran el Ayuntamiento de Río Bravo,, el Sistema DIF, Protección Civil municipal y estatal, Policía Federal, SEDENA, Secretaría de Salud, COEPRIS y representantes de las cámaras empresariales entre otros.

    Cabe destacar que la temporada de huracanes se mantiene vigente hasta el mes de noviembre del 2019, además que, para la tarde de este viernes, se espera la llegada del frente frio numero 4 de la temporada invernal.
    VIDEO:





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalan Comité Municipal de Protección Civil en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top