• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de octubre de 2019

    Participan alumnos de la Universidad ICN actividades en la lucha contra el cáncer



    + Anuncian participación en caminata que organiza el ISSSTE el viernes 18 de octubre
    + Y, confirman asistencia a conferencia que orgazan en la lucha contra el cáncer
    Cd. Río Bravo, Tam.- Mucha participación de los alumnos de la Universidad ICN, campus Río Bravo al iniciar octubre (mes Rosa) y noviembre 2019, afirmó el licenciado Marco González, director en Río Bravo, tras destacar que se esta participando muy activamente en las actividades en el marco de la lucha contra el cáncer.
    El licenciado Marco González, director de la Univesidad ICN, campus Río Bravo, dijo que este próximo viernes 18 de octubre, los alumnos van a participar en la caminata que organiza la clínica del ISSSTE Río Bravo, dentro de las acciones de la lucha contra el cáncer y en donde participan autoridades de los diferentes niveles, el sector salud e invitados .
    Asimismo, explicó el director de la Univesidad ICN, campus Río Bravo que el próximo 21 de octubre, los alumnos de preparatoria y universidad, también van a asistir a conferencia que es organizada por el sector salud, el Sistem DIF Municipal y el Ayuntamiento, en donde se hablará sobre los diversos temas dentro de la lucha contra el cáncer.
    Y, YA SE ORGANIZAN TAMBIEN PARA
    ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DIA DE MUERTOS
    También, al acercarse el 2 de noviembre, los alumnos de la Universidad ICN campus Río Bravo, ya se organizan para las tradicionales actividades con motivo del "Día de Muertos" y explicó el entrevistado el licenciado Marco González que estas actividades se rescatan valores tradicionales.
    Hay que destacar que desde la entrada al edificio de la Universidad ICN, se observa a alumnos trabajando en diversas actividades en este octubre mes Rosa, y dijo uno de los jóvenes entrevistados que no se estan descuidando las clases, y se manifestaron contentos por tanta actividad, que repercute en beneficio de todos ellos (los alumnos), y destacan el nombre de la universidad por todos lados.
    FOTOS
    Aspectos de alumnos participando en diversas actividades este octubre mes Rosa y en Noviembre.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Participan alumnos de la Universidad ICN actividades en la lucha contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top