• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de noviembre de 2019

    Conalep Tamaulipas devela placa conmemorando logros


    En el marco de la tercera reunión de directores de planteles de Conalep Tamaulipas y con el objetivo de reconocer los logros que alumnos y docentes de esta institución han tenido durante la presente administración, así como incentivar a las siguientes generaciones, se develó una placa conmemorativa en el plantel de Nuevo Laredo.
    Dicha placa pretende dejar para la posteridad, el record impuesto por Conalep Tamaulipas al obtener 6 de 10 premios que otorga Banco Santander a los mejores proyectos Emprendedores y Prototipos a nivel nacional en 2018, siendo dicho plantel uno de los ganadores con el proyecto “Tecmedin”, creado por las alumnas Zarely Guadalupe Fajardo Rojas y Rosa Elia Reyes Rodríguez, asesoradas por su maestra Karina Itzamara Alonso García.
    Asistieron al evento, el Director General de Conalep en el estado, Agustín De la Huerta Mejía; el director del plantel Nuevo Laredo, Raúl Posadas Madariaga; así como directores de los planteles de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, y Tampico.
    Al respecto, Agustín De la Huerta mencionó: “Que no se olvide la época de oro de Conalep Tamaulipas, que esta placa sirva de inspiración a las futuras generaciones para alcanzar metas y seguir sonando y siendo el ejemplo en el estado, en el país y a nivel internacional”.
    En Conalep se toma muy en serio el apoyo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y esto se refleja en los excelentes resultados que se han obtenido en los 3 años que lleva esta administración.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conalep Tamaulipas devela placa conmemorando logros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top