• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de noviembre de 2019

    Durante el Buen Fin, el fin de semana más barato del año; habrá descuentos del 10%, hasta el 40%


    + En rueda de prensa José Aleandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servitur Río Bravo, acompañado de funcionarios de la PROFECO
    + Este viernes, darán el banderazo de arranque del Buen Fin, en punto de las 11:30  en el conocido negocio "Mueblería la Aurora"
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar durante el Buen Fin, el fin de semana más barato del año, habrá descuentos considerables que van desde el 10%, hasta el 40%, el ingeniero José Aleandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servitur Río Bravo, confirmó que este viernes en punto de las 11:30 se dará el banderazo de arranque del Buen Fin en el municipio de Río Bravo en el conocido negocio "Mueblería la Aurora".
    En Rueda de Prensa; José Aleandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servitur Río Bravo, acompañado de funcionarios de la PROFECO; así como de Hilda Puente directora de la CANACO, asi como consejeros de la Camara Nacional de Comercio, explicó ante los representantes de los diferentes medios de comunicación sobre el Buen Fin, el fin de semana más barato del año.
    Hubo preguntas y respuestas, entre las que destacó que solamente en Río Bravo se inscribieron más de 80 negocios de las diferentes ramas ante la CANACO Río Bravo, aunque también pudieron haberlo hecho por internet y así poder participar en las promociones establecidas.
    Anunciaron los representantes de la PROFECO que se han intensificado la vigilancia de supervisión en los diferentes negocios de la ciudad, con el propósito de que se respeten las ofertas y promociones anunciadas.
    En la rueda de prensa, también estuvieron presentes propietarios de varios negocios como son de alimentos, venta de ropa y otros. Asi como representante de agencia de autos, en donde informaron considerables descuentos durante el Buen Fin en Río Bravo.
    FOTOS
    Asepctos de la rueda de prensa, en dond se anunció descuentos durante el Buen Fin, la semana más barata del año.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Durante el Buen Fin, el fin de semana más barato del año; habrá descuentos del 10%, hasta el 40% Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top