• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de noviembre de 2019

    Inversión de 37MDP en obras de infraestructura social


    Cd. Río Bravo, Tam.- Con una inversión de  más de 37 millones de pesos por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se lleva a cabo obras de infraestructura social en el municipio.
    Juan Ángel Muñoz Díaz, director de obras públicas del municipio, señaló que se trata de 35 obras de las cuales 15 ya se encuentran concluidas y operando mientras que 20 están en proceso y deberán concluir antes del 31 de diciembre.
    Explicó que este paquete de obras representa una inversión global de 37 millones de pesos que son aplicados en elevar la calidad de vida de los riobravenses así como mejorar la infraestructura educativa.
    El funcionario destacó entre las obras de mayor impacto, la electrificación de el ejido el triunfo, la rehabilitación de la calle Maclovio Herrera, la construcción de tres centros de salud y cuatro comedores escolares.
    Fue entrevistado al realizar una recorrido acompañado del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López en la escuela Luis Cabrera, fueron recibidos por la directora del plantel educativo.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inversión de 37MDP en obras de infraestructura social Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top