• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de noviembre de 2019

    Invita Presidente Municipal a festival del día de muertos

    Cd. Río Bravo, Tam.- Ya todo se encuentra listo pra el gran festival del día de muertos, que se llevara a cabo este día, con el objetivo de rescatar las tradiciones mexicanas, se llevará a cabo el .
    Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo, fue entrevistado, luego de una exposición y concurso de altares en la Villa de Nuevo Progreso, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, invitó a la ciudadanía de Río Bravo, Nuevo Progreso, ejidos, ciudades aledañas y el valle de Texas, a celebrar unidos el día de muertos.
    Comentó que habrá visitantes de entidades vecinas, destacó que el objetivo es que la ciudadanía salga y disfrute del desfile así como del concurso de altares y catrinas y sobre todo recordar a nuestros fieles difuntos.
    El desfile iniciará en punto de las cinco de la tarde en la calle Guanajuato a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Brisas hasta la Plaza Benito Juárez, donde se llevará a cabo el concurso de altares y pasarela de catrinas, de ahí se partirá a pie al panteón municipal.

    VIDEOS:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Presidente Municipal a festival del día de muertos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top