• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de noviembre de 2019

    Más de 50 contingentes en desfile de la Revolución en Río Bravo


    Cd. Río Bravo, Tam.- Con la participación de más de 50 contingentes participaron en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en Río Bravo 2019, este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, hasta horas de la tarde.
    El recorrido fue partiendo de la calle Matamoros sobre la Francisco I Madero hasta incorporarse a la avenida Miguel Alemán y llegar a la Presidencia Municipal, donde se ubicó el templete ocupado por autoridades municipales y estatales, encabezado por el Alcalde Carlos Ulivarri López.
    En el desfile que se prolongó por más de cuatro horas participaron instituciones educativas de los niveles básico, medio superior y superior, así como asociaciones civiles, cabalgantes, clubes de autos y ciclistas.
    Al ser entrevistado el Presidente Municipal se dijo orgulloso y remarcó:  "gracias a la coordinación del ayuntamiento con las instituciones participantes, se logró un desfile cien por ciento mexicano, con la representación de la música y vestimenta típica de cada uno de los estados de la República.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 50 contingentes en desfile de la Revolución en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top