• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de noviembre de 2019

    Promueve municipio de Río Bravo prevención y uso responsable de redes sociales



     Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata en la colonia Cuauhtémoc, recibieron el taller de “Prevención en Redes Sociales”, con el objetivo de evitar que los menores de edad sean victima de abuso en redes sociales.
    Nelly De La Fuente López, Subdirectora de la escuela primaria Emiliano Zapata, agradeció el respaldo del Gobierno de Río Bravo a través del departamento de prevención del delito.
    Alumnos de quinto y sexto grado, estuvieron bien atentos al taller  “Prevención en Redes Sociales”, y son ellos quienes ya comienzan a relacionarse con las plataformas digitales y es por ello que padres de familia, maestros y alumnos, trabajan de la mano con la dirección de Seguridad Publica, para que estén bien informados y eviten exponerse a situaciones de abuso o que pongan en peligro su integridad.
    Mantener la privacidad y proteger los datos personales, así como hacer un uso responsable, son las principales recomendaciones hechas por el personal de prevención del delito a los alumnos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueve municipio de Río Bravo prevención y uso responsable de redes sociales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top