• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de noviembre de 2019

    Pronostican temperaturas de hasta 4° centigrados


    Alerta Protección Civil por temperaturas de hasta 4° centigrados
    Cd. Río Bravo, Tam.- Ante la posibilidad de que se registren temperaturas de hasta los 4°C, el Gobierno de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con información del Servicio Meteorológico Nacional, recomienda a la población, extremar precauciones debido a los efectos que dejará este lunes el frente frío número 12.
    Asi lo informaron en el Departamento de Protección Civil y Bomberos, según el pronóstico para la zona norte, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 4°C, con viento fuerte entre los 20 y 50 kilómetros por hora y rachas que podrían superar los 80 kilómetros, alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes y mañana del martes.
    Entre las recomendaciones que hace el departamento de  Protección Civil y Bomberos: es proteger de los cambios bruscos de temperatura principalmente a los niños menores de 5 años y adultos mayores de 60, mantener limpia la vía pública así como azoteas en las viviendas y extremar precauciones al conducir con pavimento mojado y con visibilidad disminuida.
    A disposición de la ciudadanía el teléfono 9347000 para atender cualquier llamado de la población, personal de Protección Civil y Bomberos mantendrá recorridos constantes por diversos puntos de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pronostican temperaturas de hasta 4° centigrados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top