• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 8 de noviembre de 2019

    Realizó DIF Jornadas Médico Asistenciales en ejidos de Río Bravo


    Cd. Río Bravo, Tam.- En el área rural, se llevaron acabó las Jornadas Médico Asistenciales, con el objetivo de atender las necesidades de las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad, de parte del Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri en coordinacion con Manos Juntas A.C. y el apoyo incondicional de DIF Tamaulipas presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
    Confirman entrevistados que se vieron beneficiados más de 350 personas de los ejidos Santa Apolonia y Conquista Campesina con los diversos modulos de servicios complemente gratis, tales como : médico general, dentista, quiropráctico, psicológico, farmacia, revisión de presión y azúcar, corte de cabello, lentes, asesoría jurídica, asesoría psicológica y revisión prenatal entre otros.
    Las jornadas se llevaron acabó los días Jueves 7 de noviembre en Santa Apolonia y el día 8 de noviembre en el Ejido Conquista Campesina y será este sábado en punto de las nueve de la mañana que se realice la jornada en la Villa de Nuevo Progreso.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizó DIF Jornadas Médico Asistenciales en ejidos de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top