• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de noviembre de 2019

    SE CELEBRA CON TODO EXITO LA CARRERA "CLASICOS RB-74 5k y 1k" EVENTO CON CAUSA



    Por: Juan Alberto Torres Avalos

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Dentro de un magnifico marco de fiesta deportiva, el grupo CLASICOS llevan a cavo la primera edición de la carrera "CLASICOS RB-74 5k y 1k" en donde se rompe el record de corredores registrados en una carrera organizada en esta ciudad, con un gran aforo de participantes en las cuatro categorías en disputa, adultos femenil y varonil como en la categoría infantil niñas y niños que conformaron una gran jornada para los amantes del RUNNING, cuyo programa estuvo dirigido magistralmente por el Prof. ANGEL SEGURA, en lo correspondiente a los triunfadores el pódium de ganadores por su excelente desempeño en la contienda fueron.
    en la Rama Femenil JULIETA BAUTISTA 1er. lugar con un tiempo de 18.02, ADRIANA AGUILLON 2o. lugar con un tiempo de 23.27 y CLAUDIA ALVARADO 3er. lugar con un tiempo 24.46.
    en la Rama Varonil ROBERTO SANDOVAL 1er. lugar con un registro de 18.02, MAXIMILIANO MARTINEZ 2o. lugar con un registro de 18.09, HUMBERTO MATA 3er. lugar con un registro de 18.23.
    en la rama infantil niñas MARICELA RENDON 1er. lugar, ABIGAIL HERNANDEZ 2o. lugar, ABIGAIL TORRES 3er. lugar.
    en la rama infantil niños LUCIANO GARZA 1er. lugar, ANGEL SOTO 2o. lugar, RANDY SEGURA y EMILIANO CARREON con un empate en 3er. lugar. relativo a los ganadores el coordinador de la carrera CLASICOS RB-74 5k y 1k rama femenil y varonil, MAURICIO SOLANO MAYA por este conducto hace saber que en la segunda edición de esta carrera los ganadores que mejoren los tiempo registrados en esta primera edición recibirán un bono en efectivo adicional a los premios establecidos para la segunda edición de la carrera CLASICOS RB-74 en el próximo año. cabe destacar como un dato suigeneris que en la categoría de adultos femenil y varonil los ganadores de los primeros lugares JULIETA BAUTISTA y ROBERTO SANDOVAL son un feliz matrimonio de corredores, en el ámbito protocolario de esta carrera con causa se agradece a la Sra. MAGDA TIJERINA GARCIA Directora del asilo hogar quietud su presencia quien recibió de parte de el Ing. ANDRES GONZALEZ SANCHEZ Presidente de CLASICOS la participación correspondiente de lo generado en esta primer carrera "CLASICOS RB-74 5k y 1k", en otro sentido se hace extensivo un reconocimiento y un puntual agradecimiento a los patrocinadores del evento quienes con su apoyo incondicional hicieron posible este gran proyecto, GRACIAS a PRINT house IMPRENTA, GOCA VIGO, COLEGIO AUSBEL, CAFE LA SAUTENA, LA SAUTENA PESCADOS Y MARISCOS, FRONTIER AUTOMATION, TRANSPORTES SALINAS, LA PIEDAD SU CASA DE EMPENO, FIERROS Y TUBULARES,EL VAYVEN DEL AMOR, FACTURACION ELECTRONICA DEL RIO, EL CAMARON NORTENO MACRI-PROVEEDORA y A EL GRUPO COCA COLA de Reynosa,
    de igual forma agradecimientos al Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos Rafael Olivara López por todo su apoyo, a la Benemérita Cruz Roja Mexicana, Dirección de Transito Local Y Dirección de Protección Civil, también un gran agradecimiento para el club de ciclistas BIKER& coffe que dirige el C.P. CARLOS GUERRERO, y a EDGAR SIERRA el PATO por esa gran solidaridad que mostro uniéndose a CLASICOS en este magnífico proyecto, luego de este contundente resultado colmado de satisfactores, el grupo CLASICOS RB-74 se congratula de hacer fehaciente los principios de creación de este grupo de servicio sin fines de lucro, consolidando su idea de ser un club socialmente responsable, coadyuvando en lo posible para agregar valor al tejido social, que además al ser un club multipropósito la idea es hacer llegar apoyos en la medida de lo posible a los diferentes estratos de la población. GRACIAS RIO BRAVO.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE CELEBRA CON TODO EXITO LA CARRERA "CLASICOS RB-74 5k y 1k" EVENTO CON CAUSA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top