• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de diciembre de 2019

    Cerca de cien jóvenes universitarios recibieron becas de titulación



    Cerca de cien jóvenes universitarios recibieron el apoyo correspondiente a la cuarta entrega de becas de titulación por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo.

    Los estudiantes de diferentes escuelas se reunieron en la sala de cabildo, donde el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega del cheque por seis mil pesos a cada uno de los beneficiarios que utilizarán este recurso para pagar parte de sus gastos de titulación.

     Marlene González, estudiante de la Universidad Tamaulipeca, dijo que siendo madre de familia, sigue esforzándose por superarse y concluir su carrera profesional, lo cual le será más fácil gracias a la beca otorgada por el Gobierno Municipal.

    Se informó que esta fue la ultima de cuatro entregas programadas para este año, siendo un compromiso desde el inicio de la administración, apoyar a los jóvenes para concluir sus estudios universitarios.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cerca de cien jóvenes universitarios recibieron becas de titulación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top