• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de diciembre de 2019

    Invita Gobierno Municipal a celebrar la navidad en Río Bravo



    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo en coordinación con el Sistema DIF, invita a todas las familias de Río Bravo, ciudades aledañas y el valle de Texas al desfile luminoso y encendido del pino navideño.
    Luis Lauro Lara Castilla, Dir. De Turismo en el Municipio, informó que este gran evento, es con el propósito de dar paso a las fiestas decembrinas, se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre, iniciando con el desfile que partirá en punto de las 6:00 de la tarde sobre la calle Guanajuato frente al tamul, al llegar a la calle Jalapa se incorporará la caravana coca cola subiendo hacia la calle Francisco I Madero, girando a la derecha para terminar frente a la plaza Benito Juárez, donde se desarrollará un programa artístico y se realizará el tradicional encendido del pino navideño.

    Finalizó diciendo el director de turismo, que durante el paseo navideño del año pasado más de tres mil personas salieron a observar el desfile, por lo que esperan este 2019 superar la cifra.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Gobierno Municipal a celebrar la navidad en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top