• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de diciembre de 2019

    Riobravenses festejan 58 aniversario de emancipación de Río Bravo



    Durante la celebración del 58 aniversario de la emancipación de Río Bravo, se dieron cita familias riobravenses en la rotonda Miguel Hidalgo frente a la Presidencia Municipal .

    Desde temprana hora, se inició con el festejo que contó con presentaciones artísticas, comida de cortesía, juegos mecánicos gratuitos y diversos puestos de antojitos.

    Los presentes, también disfrutaron de un encuentro de agrupaciones de música regional, juegos tradicionales, inflables, lotería y cabina fotográfica, todo con el objetivo de enmarcar el aniversario de la emancipación y fomentar la convivencia familiar.

    Este año el festejo de aniversario estuvo enmarcado con un emotivo homenaje a Cuitláhuac y Elías Hernández, de los Norteños de Río Bravo, recibieron el reconocimiento póstumo de manos del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

    El Alcalde, agradeció a cada uno de los asistentes por formar parte de este gran evento para recordar la emancipación de Río Bravo y los invitó a seguir trabajando para continuar cambiando unidos a nuestro municipio.

    VIDEO:







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Riobravenses festejan 58 aniversario de emancipación de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top