• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de enero de 2020

    Brillante presentación de cuenta-cuentos en la escuela primaria de la SARH


    + Visitó Río Bravo: Jorge de la Peña, artista de talla nacional e internacional, de parte de Cultura Tamaulipas a través del departamento de arte y cultura de Río Bravo

    Cd. Río Bravo, Tam.- Un éxito resultó la presentación del cuenta-cuentos, que se llevó a cabo en la escuela primaria de la SARH, ante el gran entusiasmo de la comunidad estudiantil y los maestros, quienes estuvieron muy atentos.
    Julio Cavazos, titular de la Casa de Arte y Cultura "Las Liebres", dijo que se contó con la participación de Jorge de la Peña, artista de talla nacional e internacional, hace unos meses recibió un reconocimiento en Cuba, por su trayectoria, y estas actividades son "un beneficio de Cultura Tamaulipas a través del departamento de arte y cultura de Río Bravo.
    Destacó el director de la Casa de Arte y Cultura que en Río Bravo se esta impulsando al 100 el arte y la cultura por indicaciones precisas del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, en beneficio de niños, jóvenes y adultos.
    Al continuar la entrevista, explicó el alto funcionario municipal que, la presencia del artista Jorge de la Peña en Río Bravo, es parte del proyecto "cuentos y leyendas tamaulipecas".
    "Y, este miércoles, el artista de talla nacional e internacional se presentó contando cuentos en las instalaciones de la escuela de la SARH a partir de las 11:00 de la mañana,y fue recibido por el director de la institución el profesor Héctor Juárez, acompañado de maestros y alumnos".
    Al finalizar, el entrevistado dijo que en Río Bravo es permanente el apoyo del arte y cultura, y como ejemplo son los cursos gratuitos que se llevan a cabo por indicaciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, dirigidos hacia niños, jóvenes y adultos.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante presentación de cuenta-cuentos en la escuela primaria de la SARH Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top