• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de enero de 2020

    Invitan a talleres y academias en Centro de Bienestar y Paz


    + Se imparten diez talleres y academias para niños y jóvenes: ballet clásico, violín, piano, magia, voleibol, basquetbol, zumba, futbol, box y karate
    Invitación a todos los niños y jóvenes de los fraccionamientos, Azteca, Satélite y colonias aledañas, a formar parte de las academias deportivas y culturales que se imparten en el Centro de Bienestar y Paz a través del Gobierno de Río Bravo.
    Maestros del Centro de Arte y Cultura y Fomento Deportivo, dijeron que se imparten 10 talleres y academias para niños y jóvenes que buscan explotar sus habilidades y talentos, tanto artísticos como deportivos.
    Se imparten clases de ballet clásico, violín, piano, magia, voleibol, basquetbol, zumba, futbol, box y karate, mismas que se imparten de manera gratuita en diferentes horarios.
    Los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas del Centro de Bienestar y Paz ubicado en la calle Asteroides sin numero de la colonia satélite, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la tarde y sábados de 8:00am a 7:00pm, los requisitos son identificación oficial (de los padres en el caso de los menores de edad) y acta de nacimiento.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a talleres y academias en Centro de Bienestar y Paz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top