• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de enero de 2020

    La diputada local Roxana Gómez, se reunió con familias y le hacen petición


    Al solicitar la construcción de una escuela primaria en área de  la colonia Haciendas Las Brisas, sectores 1, 2 y 3, así como de Las Margaritas, familias se reunieron con la diputada local Roxana Gómez Pérez a fin de exponerle la siguiente petición.
    Explican los padres y madres de familia que ya cuentan con un terreno, incluso con las aulas y baños edificados, pero desde hace 5 años el proyecto se encuentra en obra negra.
    Asimismo, dijeron que dchas aulas fueron construidas por un grupo altruista, sin embargo los residentes de ese sector desconocen los motivos por los cuales se dejó de avanzar con este proyecto.
     Cristian Rico Cordero, padre de familia dijo que la escuela más cercana para los niños que cursan la primaria se encuentra a un kilómetro de distancia.
    La diputada local Roxana Gómez Pérez se comprometió a dar continuidad a la petición y tocar las puertas correspondientes para buscar dar solución a esta demanda ciudadana.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La diputada local Roxana Gómez, se reunió con familias y le hacen petición Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top