• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de enero de 2020

    Reportó protección civil y bomberos, "saldo blanco" en periodo vacacional


    Tras reportar saldo blanco en los festejos de año nuevo, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dió a conocer lo anterior; solamente se registraron dos incendios sin perdidas humanas.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director del departamento de Protección Civil y Bomberos, dijo en entrevista que por indicaciones del Alcalde Carlos Ulivarri López, se realizaron recorridos de vigilancia por toda la ciudad a fin de atender a la brevedad cualquier emergencia y aunque se presentaron tres incendios en casas habitación, no hubo pérdidas humanas que lamentar.
    Y, destacó que con esto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos declara un saldo blanco en los festejos de fin de año y exhorta a la población a seguir acatando las recomendaciones de evitar conducir en estado de ebriedad, usar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito, así como estar al pendiente de los menores de edad.
    FOTO
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reportó protección civil y bomberos, "saldo blanco" en periodo vacacional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top