• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de enero de 2020

    Visitó la diputada local Roxana Gómez planteles educativos y escucha peticiones



    Al continuar recorriendo el distrito, asi como lo prometio, este viernes atendiendo la invitación del director de la primaria Francisco Villa, Alberto Rendón, la diputada local Roxana Gómez Pérez estuvo en ese plantel, donde diálogo con personal docente, alumnos y padres de familia.
    En este encuentro, la legisladora y miembros de esta institución educativa intercambiaron impresiones sobre diversos temas que son de interés para quienes allí laboran y estudian.
    En entrevista, dijo: “seguimos recorriendo el distrito, tal y como me comprometí con la ciudadanía, pues de esta manera escuchamos directamente las diversas problemáticas que aquejan a los sectores de mi distrito, buscando dar una respuesta positiva lo más pronto posible”.
    En esta reunión participaron además el titular del CREDE en Río Bravo, José Arturo García Vázquez, y el supervisor de zona, Juan Rendón.
    La legisladora local Roxana Gómez Pérez también visitó durante sus actividades de este viernes la Secundaria Técnica 92, donde interactuó con estudiantes, maestros y directivos sobre temas que son de interés para beneficio de ese plantel.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Visitó la diputada local Roxana Gómez planteles educativos y escucha peticiones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top