• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de febrero de 2020

    Inauguró Alcalde de Río Bravo comedor escolar en Nuevo Progreso



    Con una inversión de 774 mil 439 pesos con 97 centavos, se llevó a cabo la construcción de comedor escolar en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz en la Villa de Nuevo Progreso.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, tras cortar el liston de inauguración, este 14 de febrero del 2020, dijo que el objetivo es dotar de los instrumentos necesarios para que los alumnos puedan tener su desayuno.
    En la ficha técnica se destacó que son beneficiados 200 alumnos qines tendran espscios digos para el desarrollo académico y personal de los alumnos.
    Y, al hacer uso de la palabra el Edil riobravense, ante los alumnos y maestros, dijo: "acaso no estan felices por que acabamos de inaugurar un desayunador, y volvio a repetir como están.." y recibio a grito abierto el saludo de los presentes.
    "Bueno me da mucho gusto estar aqui y trayendo lo que necesitan nuestros niños, logicamente, contribuimos todos, por que al final de cuenta estan maestros, padres y madres de familia, asi como los alumnos y el gobierno municipal, esto que estamos haciendo, es para dejarle algo a nuestros hijos y que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo los adulto.
    También, el Alcalde menciono sobre la boca-calle, que se lleva a cabo con concreto hidráulico. que va a ser muy util, para que los niños al venir a clases, no anden batallando en tiempos de lluvia, no se mojen los pies.
    Tambien hay otra boca-calle por otro sector, que se lleva a cabo y pidió que todos los habitantes cuiden estas obras, y dijo: "si ustedes no la cuidan, quien la va a cuidar".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguró Alcalde de Río Bravo comedor escolar en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top