• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de febrero de 2020

    Posicionamiento del Alcalde con respecto a los hechos del fin de semana


    Este lunes en la mañana, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, acudió  a la ceremonia de honores de la escuela secundaria general #2 José Vizcaíno Pérez, y posteriormente se llevó a cabo el arranque del programa de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #10.

    Al hacer uso de la palabra, el edil riobravense dio a conocer su posicionamiento con respecto a los hechos del fin de semana en donde un joven perdió la vida.

    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, estuvo acompañado de su esposa la señora Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal, integrantes del Cabildo y funcionarios de los diferentes niveles, así como de autoridades educativas, maestros.

    Asimismo, hizo la presentación de todo el equipo de deportes y maestros de arte y cultura, que impartirán clases gratuitamente en beneficio de la comunidad estudiantil, en el mismo plantel educativo.


    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Posicionamiento del Alcalde con respecto a los hechos del fin de semana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top