• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de febrero de 2020

    Río Bravo, sede de reunión fronteriza de comerciantes


    + Se hablaron temas de vital importancia para los agremiados de la CANACO
    + Alcalde Carlos Ulivarri, destacó el proyecto de ampliación de la clínica del IMSS
    + Julio Almanza, Presidente de la FECANACO, presidió regunión regional en Río Bravo
    + En calidad de anfitrio el ingeniero Alejandro Alba, Presidente de CANACO Servytur
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tam.- Río Bravo, fue municipio sede de reunión regional con Presidentes de las Cámaras de la Franja Fronteriza, evento presidido por Julio Almanza, Presidente de la FECAMACP. Estuvieron acompañados por el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López
    El ingeniero Alejandro Alba, Presidente de la CANACO Sevitur, en calidad de anfitrion se lució con la organización, brindó calida bienvenida y habló sobre el trabajo en unidad para el fortalecimiento de los empresarios que repercute en beneficio de la frontera.
    Al tocarse el tema del proyecto de ampliación de la clínica #17 del IMSS, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López dijo que a decir de integrantes del consejo técnico del IMSS en Tamaulipas, se tiene autorizado por la dirección general del Instituto, un proyecto de ampliación en la clínica número 17 con sede en Río Bravo, cuya inversión será de 19 millones de pesos que servirá para la construcción de nuevas áreas entre las que destacan consultorios, laboratorio y una sala de maternidad.
    Ulivarri López recalcó la importancia de sumar esfuerzos con la iniciativa privada, así como con representantes de los trabajadores para que estos proyectos realmente aterricen y no se desvíen o retrasen por cuestiones burocráticas.
    RIO BRAVO, SEDE DE REUNION FRONTERIZA
    Durante más de mediodía, se llevó a cabo al reunión regional de la FECANACO en las instalaciones del salón Presidente de la Canaco Servyitur Río Bravo, Julio Almanza, escuchó los diversos planteamientos, y se hablaron sobre un sinnúmero de temas relacionados con el comercio.

    VIDEOS:


    FOTOS
    Aspectos de la reunión regional de la FECANACO en Río Bravo






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo, sede de reunión fronteriza de comerciantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top