• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de febrero de 2020

    Ya tiene comedor, la primaria Juan B Tijerina en la colonia INFONAVIT La Paz


    Un total de 200 alumnos, son beneficiados con el comedor escolar que se construyó en la escuela primaria Juan B Tijerina en la colonia INFONAVIT La Paz, con dos equipos de aire acondicionado.
    Este lunes, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, corto el listón y quedó inaugurado el comedor escolar; se llevó a cabo una inversión de 721 mil 632 pesos con 76 centavos y al tomar el micrófono, dijo que al conocer las necesidades, se empezó con los trabajos correspondientes.
    Pidió el edil riobravense a los alumnos que cuidaran el comedor escolar, "de ustedes depende que podamos tener para los nuevos estudiantes que vayan entrando, y agradeció al sistema DIF por los desayunos que se están dando en la institución educativa, son 180 alumnos que se han beneficiado, creo vale la mena con el esfuerzo que estamos haciendo".
    "No pueden aprender nuestros niños, si no van bien alimentados, es la primer parte", exclamó el Presidente Municipal.
    Al tocar el tema sobre la rehabilitación de accesos a la institución educativa, dijo que falta la brecha 115, pero aqu aquí falta hablar con los empresarios que están utilizando esta brecha, están en la mejor disposición, pero hay que ponernos de acuerdo a ver si empezamos en partes, "es muy larga la brecha, la intensión es hacer la obra con concreto hidráulico, por que por ahí pasan unidades de gran peso, pero vamos a ver como lo vamos a hacer, por lo pronto ya las entadas que querían ustedes, ya se están haciendo y esto le da un valor agregado al fraccionamiento".
    Agradeció la invitación a hacer la ceremonia de honores de este lunes, y finalizó diciendo el Presidente Municipal, que gracias por la disposición de trabajar todos unidos, y exclamó: "solos no podemos hacerlo, pero si estamos unidos, podemos avanzar más".






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya tiene comedor, la primaria Juan B Tijerina en la colonia INFONAVIT La Paz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top