• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de marzo de 2020

    Clases en línea para que los niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a contenido educativo sin que salgan de casa


     + Implementa el Gobierno de Río Bravo con éxito, alternativa de aprendizaje a traves de  la página de Facebook “Río Bravo Tam”
    Con el propósito de que los niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a contenido educativo sin que salgan de casa, el Gobierno Municipal de Río Bravo ha implementado una serie de clases en línea.
    Mario Alberto Rodríguez Franco,  Secretario de Bienestar Social, dio a conocer que esta exitosa alternativa de aprendizaje, a través de la página de Facebook “Río Bravo Tam” y por indicaciones del presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, las direcciones de Educación, Arte y Cultura, Jóvenes, así como Fomento Deportivo, llevan cabo clases que son transmitidas en vivo, para que los niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a contenido educativo sin que salgan de casa.
    Explicó que las clases se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche, con el apoyo de los maestros municipales e instructores de las diferentes academias.
    Finalizó diciendo que es a través de estas acciones que el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Carlos Ulivarri, brinda apoyo a las familias para una sana convivencia durante este periodo de contingencia, fomentando el arte, la cultura y el deporte, así como reforzando los conocimientos escolares básicos llegando hasta la comodidad de los hogares Ríobravenses.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Clases en línea para que los niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a contenido educativo sin que salgan de casa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top