• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de mayo de 2020

    Activan filtros sanitarios en puentes internacionales de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso


    Se instalaron filtros sanitarios en los puentes internacionales de Río Bravo-Donna y Nuevo Progreso, con el firme propósito de reducir la movilidad y reforzar las medidas de prevención ante el COVID19.
    Asi lo informó Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, y destacó que: "se trata de un operativo interinstitucional integrado por elementos de Protección Civil y Bomberos, COEPRIS, Tránsito Municipal y Policía Estatal, en el que revisan que las personas que ingresan al país a través de estos cruces fronterizos, no presenten síntomas visibles asociados a la enfermedad, que porten el cubrebocas, que no viajen más de dos personas por vehículo y que cumplan con la disposición estatal del doble no circula".
    Explicó el entrevistado que además, se verifica que el ingreso al país sea por motivos meramente esenciales y que no viajen niños o adultos mayores.
    Finalizó diciendo que los automovilistas que ingresen a través de estos puentes internacionales y que no cumplan con las disposiciones mencionadas serán retornados a los Estados Unidos.

    VIDEO:






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Activan filtros sanitarios en puentes internacionales de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top