• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de junio de 2020

    En dos maquiladoras hay aproximadamente 900 vacantes


    + Nelly Coss Rivera, directora de Fomento Laboral del Gobierno Municipal, anunció que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se esta apoyando a buscadores de empleo, para orientarlos
    + "Si algún jóven desea traer su solicitud de empleo, desde el departamento de "Fomento Laboral", se la enviamos por E-mail o también pueden acudir personalmente a la citada empresas
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras invitar a personas que andan buscando empleo, para que acudan al departamento de Fomento Laboral, ubicado en la planta baja de Palacio de Gobierno Municipal, para orientarlos, Nelly Coss Rivera, dijo que en estos momentos hay dos empresas maquiladoras la Window Fasion y BBB Industrias, que tienen vacantes y dijo: "pueden traernos su solicitud de empleo y nosotros la enviamos por E-mail o también pueden acudir personalmente a entregar su solicitud de empleo".
    Nelly Coss Rivera, directora de Fomento Laboral del Gobierno Municipal, dijo: "por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, estamos orientando y dando a conocer sobre las empresas que están solicitando personal, estamos participando y apoyando a todas las personas necesitadas de algún empleo y de alguna manera llegar a recibir algún beneficio".
    Explicó la funcionaria municipal que hay algunas empresas que están contratando pero al mismo personal que enviaron a descansar. Algunas de las empresas siguen laborando con poco personal.
    Dió a conocer que la empresa  Window Fasion de Reynosa, esta solicitando alrededor de 400 vacantes en horario 6:30 de la mañana a 6:30 de la tarde de lunes a jueves.
    "Y, la empresa BBB Industrias, para turno nocturno, esta solicitando aproximadamente 500 vacantes, los buscadores de empleo, pueden traerme su solicitud correspondiente y yo hago llegar a las empresas vía correo o igual, pueden presentarse en las empresas".
    Finalizó diciendo la directora del departamento de Fomento Laboral, "aquí en la Presidencia  Municipal, no hemos dejado de trabajar, hemos recibido a gente que busca empleo, le damos la orientación corespondiente y apoyamos".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En dos maquiladoras hay aproximadamente 900 vacantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top