• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de julio de 2020

    BUSCAN ALTERNATIVAS PARA EVITAR INUNDACIONES, ANTE CRECIENTE DEL RIO BRAVO


    + Comprometido Gobierno de Río Bravo con Ejido Veracruz y Progreso
    Con el firme propósito de dialogar con los pobladores  del Ejido Veracruz y Progreso y buscar alternativas para evitar inundaciones por la creciente del Río Bravo, se reunieron autoridades municipales ante solicitud de los mismos habitantes.
    Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, se reunió con los habitantes para buscar una solución que ponga fin a la incertidumbre que les aqueja, cada vez que incrementa el nivel del río.
    Luego del intercambio de ideas, el funcionario se comprometió a que a través de los departamentos de Protección Civil y Servicios Públicos Primarios, se reforzará el bordo de contención de las aguas del Río Bravo.
    El ejido Veracruz y Progreso cuenta con una población aproximada de 150 habitantes quienes afortunadamente no se vieron afectados con el reciente incremento en el nivel del Río que divide la frontera Tamaulipeca.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BUSCAN ALTERNATIVAS PARA EVITAR INUNDACIONES, ANTE CRECIENTE DEL RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top