• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de julio de 2020

    Mejorando los accesos a nuestras colonias; rehabilitan calle de la Juan Báez Guerra



    Ante la solicitud de las familias de la colonia Juan Baez Guerra, se llevan a cabo trabajos de rehabilitacion de importante arteria, que beneficia a familias.
    Varias madres de familia del sector, dijeron que Personal de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de la calle Costa Rica en la colonia Juan Baez Guerra.
    Aunque no se aporto información sobre el costo de los trabajos que se llevan a cabo, se destacó que son con recursos del Ayuntamiento, con el propósito de atender las demandas sociales.
    Afirma madre de familia que ya era una urgente necesidad la rehabilitación de la calle Costa Rica, por que se encontraba totalmente deteriorada.
    Dijeron que participaron cuadrillas de trabajadores del departamento de Servicios Primarios y Obras Públicas Municipales, con el propósito de acelerar los trabajos correspondientes.
    Los trabajos de emparejamiento y encalichamiento se llevaron a cabo en toda una calle, de acuerdo a la solicitud elaborada por los mismos habitantes del lugar.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mejorando los accesos a nuestras colonias; rehabilitan calle de la Juan Báez Guerra Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top