• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de julio de 2020

    Orientan sobre pláticas pre nupciales en línea


    + Asimismo sobre las asesorías jurídicas y atención psicológica a través del Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo
    El Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo mantiene el servicio de pláticas pre nupciales a través de video conferencias, además continúan con las asesorías jurídicas y atención psicológica.
    María De Jesús Hurtado Cruz, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó sobre la nueva manera en la que estamos trabajando, los servicios que nosotros brindamos son las pláticas pre-matrimoniales, la atención psicológica , la atención jurídica.
    Explicó que dentro de las pláticas pre-matrimoniales, "las estamos haciendo de manera virtual , ya llevamos aproximadamente más de una semana realizándolas, donde hemos tenido atenciones mediante llamadas, alrededor de 25-30 llamadas , donde nos solicitan los requisitos para poder realizar su constancia, de la cual las hacemos mediante video-llamadas de WhatsApp, damos la platica donde tocamos el tema "la vida en pareja", después de ahí se les hace llegar digitalmente su constancia para que realicen su trámite ".
    "Hemos tenido ya la entrega mediante manera digital de 8 constancias , donde las parejas han llegado a tramitar este requisito para dar seguimiento al trámite de matrimonio, en cuanto a las atenciones psicológicas brindadas, se le ha dado seguimiento a las personas que lo tenían , se les realizo una llamada, se les ha atendido a mas de la mitad de ella, vamos continuando en estos aspectos, en estos servicios".
    En cuanto a la asesoría jurídica, también se esta brindando , para lo que es convivencia y reglas con los menores, lo que es la pensión alimenticia. Estos son los servicios que en el área jurídica, se están brindando. Dio a conocer la página en facebook como: Instituto Municipal de la Mujer Río Bravo, o pueden llamar al teléfono 8993 29 42 62.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Orientan sobre pláticas pre nupciales en línea Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top