• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de julio de 2020

    Recorridos de Protección Civil, para verificar que taquerías cierren después de las 10 de la noche


    La noche de este viernes, Personal de Protección Civil y Bomberos mantiene recorridos para verificar que taquerias se mantengan cerradas después de las 10:00pm.
    Exhortan elementos de Protección Civil, que  es importante mantener las medidas de prevención y evitar la propagación del COVID 19.
    Participaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, en el recorrido por las diferentes calles de la ciudad, conscientizando a los propietarios de los citados negocios, de acuerdo a las medidas extraordinarias de seguridad para reducir la movilidad y concentración de personas para desacelerar la velocidad de contagios y que fueron publicadas por el Gobierno de Tamaulipas en el Periódico Oficial.
    Establece que, de lunes a domingo a partir de las 22:00 y hasta las 05:00 horas, se suspenden todos los trabajos, labores y/o servicios en los 43 municipios del estado, con excepción de las farmacias, unidades médicas y hospitales públicos y/o privados.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recorridos de Protección Civil, para verificar que taquerías cierren después de las 10 de la noche Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top