• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de julio de 2020

    Resultado del operativo de vigilancia durante el fin de semana con motivo de la ley seca


    Tras destacar que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se vigila que se de cumplimiento a las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud para disminuir contagios de COVID 19.
    Rigoberto Vega García, Director de Sanidad y Alcoholes, dijo: "recordemos que el pasado 13 de julio, entro en vigor el acuerdo gubernamental en el que se ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana, por ello, con el objetivo de que se respetara este acuerdo, la Dirección a mi cargo realizó un operativo de vigilancia en los negocios depósitos, tiendas de conveniencia y departamentales , encontrando el día sábado 4 establecimientos violando la disposición de la ley seca. Estos establecimientos fueron suspendidos de sus actividades, y colocados sellos de clausura, asimismo, serán acreedores a una sanción económica".
    Durante el día domingo , se continuo con las actividades , sin embargo ya no se detectaron establecimientos en desacato, por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, continuaremos colaborando con las autoridades sanitarias, para reforzar las medidas de prevención y romper la cadena de COVID 19. Y, pidió: "cuidemos unidos a Río Bravo".






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Resultado del operativo de vigilancia durante el fin de semana con motivo de la ley seca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top