• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de julio de 2020

    Se mantiene en vigilancia y monitoreando ante la crecida del Río Bravo



    Se mantiene en vigilancia y monitoreando ante la crecida del Río Bravo por los elementos de Protección Civil y de Bomberos del municipio de Río Bravo, quienes ponen toda su atención para que no pase a mayores y proteger a la ciudadanía.

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, acompañado de todo el personal a su mando, fue quien dio a conocer sobre la vigilancia y monitoreo que se lleva a cabo sobre el río Bravo, ante los "escurrimientos" de agua que se están presentando.

    "Recibimos indicaciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, de estar muy al pendiente del "escurrimiento" de agua del río Bravo, con el propósito de brindar ayuda, en caso de requerirlo los habitantes de las comunidades rurales de Río Bravo.

    Finalizó diciendo el Director de Protección Civil y Bomberos que la vigilancia va a ser día y noche, de manera ininterrumpida y se esta informando a los vecinos del lugar, para que tengan conocimiento sobre el avance del "derramamiento" de agua del río Bravo, tras las abundantes lluvias que dejó el huracan Hanna.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se mantiene en vigilancia y monitoreando ante la crecida del Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top