• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de septiembre de 2020

    25 disciplinas para niños y jóvenes, a través de diferentes plataformas digitales

     



    + Mantiene Gobierno de Río Bravo clases de Arte y Cultura en línea


    Al confirmar que son alrededor de 400 alumnos los que reciben estas clases  de Arte y Cultura, aprovechando la tecnología, el director de este departamento, dijo que el Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, mantiene clases de arte y cultura en línea con más de 25 disciplinas para niños y jóvenes.

    Julio Cavazos De Hoyos, Director del Centro De Arte y Cultura, dió a conocer que se trabaja a través de diferentes plataformas digitales para que los alumnos tengan acceso a estos módulos y se programan de forma que no pierdan las clases de educación básica que reciben diariamente.

    Detalló el funcionario municipal que son alrededor de 400 alumnos los que reciben estas clases y quienes busquen inscribirse en las diferentes disciplinas pueden ponerse en contacto con el Centro de Arte y Cultura a través del teléfono 9342926.

    Finalizó diciendo que son diferentes disciplinas como son música, dibujo, zumba, etc., etc., que se imparten a través del internet.

    Lo anterior, es ante la situación mundial que se vive y en Río Bravo, se continúa trabajando fomentando el arte y la cultura, entre los niños y jóvenes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 25 disciplinas para niños y jóvenes, a través de diferentes plataformas digitales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top