• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de septiembre de 2020

    Ante pronostico de lluvia, sigue limpieza y desazolve del desagüe en varios sectores


    + Personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la calle Ébano de la colonia Estero

    Se continúa con trabajos de limpieza y desazolve en canales y desagües de varios sectores del municipio, para evitar inundaciones en los sectores bajos de la ciudad, esto ante el pronóstico de precipitaciones pluviales en esta región.

    Así lo dio a conocer Antonio Rodríguez, director del departamento de servicios primarios en el municipio, al destacar que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se continuan llevando a cabo los trabajos de limpieza y desazolve en varios sectores de la ciudad.

    Fue entrevistado el funcionario municipal, durante el desarrollo de los trabajos de limpieza y desazolve del desagüe en la calle Ébano de la colonia Estero, uno de los sectores bajos este sector norte de Río Bravo.

    Asi como esta área --explicó el director del departamento de servicios primarios-- se continua llevando la limpieza y desazolve, con el propósito de evitar inundaciones y exclamó: "lo hemos logrado ante el trabajo permanente que se lleva a cabo de parte de las cuadrillas de trabajadores de limpieza".




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante pronostico de lluvia, sigue limpieza y desazolve del desagüe en varios sectores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top