• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de septiembre de 2020

    Celebran fiestas patrias en Río Bravo, en vivo por internet



    Celebra Río Bravo con virtual Grito de Independencia

    De una forma diferente de lo tradicional, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, llevó a cabo de manera virtual el grito conmemorativo del 210 aniversario de la Independencia De México.
    Vivan los héroes que nos dieron patria!!, Viva Hidalgo!!, Viva Morelos!!, Viva Josefa Ortíz de Domínguez!!, Viva Allende!!, Viva Aldama!!, Viva la Independencia Nacional!!, Viva el estado de Tamaulipas!!, Viva Río Bravo!!, Viva México!!, Viva México!!...asi grito el edil riobravense tras ondear la bandera y tocar las campanadas.
    Fue a través de la página de Facebook de Río Bravo Tam, se transmitió un amplio programa preparado para rescatar las tradiciones, recordar la historia de nuestra nación y rendir honores a los héroes que nos dieron patria y libertad.
    De acuerdo al conteo fueron gran cantidad de personas quienes pudieron disfrutar a través de sus dispositivos móviles y computadoras de bailables, música regional y capsulas históricas, así como el tradicional grito de Viva México, que realizó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri en punto de las 11:00 de la noche.
    El Alcalde estuvo acompañado de autoridades de los diferentes niveles, siempre respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias, ante la situación mundial que se vive en estos momentos.

    VIDEO:




    VER VIDEO EN VIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS ((DAR CLIK AQUI))



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran fiestas patrias en Río Bravo, en vivo por internet Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top