• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de septiembre de 2020

    Lamparas LED, beneficia en La Paraiso y Lázaro Cárdenas; una primaria y kinder

    + "Mantiene Gobierno de Río Bravo rehabilitación de alumbrado público", afirmó Evelio Reyna Pulido

    Al confirmar que al ser reemplazadas dos lamparas antiguas por tipo LED, beneficia a vecinos de populoso sector, asi como estudiantes.

    Asi lo dió a conocer Evelio Reyna Pulido, coordinador del departamento de alumbrado público, y destacó "estamos dando atención a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, atiende hasta 60 reportes de alumbrado público".

    Como ejemplo dijo: "tal es el caso de la calle Guanajuato con Niño Artillero, donde el personal de Alumbrado Público acudió a reemplazar dos lámparas mercuriales por tipo led, beneficiando a vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Paraíso".

    El coordinador de alumbrado público, explicó que es a través de los centros de atención ciudadana como se reciben los reportes, mismos que son atendidos a la brevedad posible.



    AUDIO:






    -------------------------




    --------------------







    Protección civil y bomberos, sofocan incendio en "Misiones del Puente"
    Con el propósito de originar la propagación del fuego, Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a sofocar incendio en el módulo habitacional "Misiones del Puente", al momento de recibir una llamada.
    Uno de los bomberos que fue entrevistado, dijo que la rápida movilización origino que rápidamente fuera sofocado el incendio, sin registrarse ningún daño, afortunadamente.
    Hizo un llamado: "les pedimos que extremen precauciones al transitar cerca del lugar así como a los habitantes del fraccionamiento", lo anterior ante el gran humareda que se registro.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lamparas LED, beneficia en La Paraiso y Lázaro Cárdenas; una primaria y kinder Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top