• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de septiembre de 2020

    Programa de mejora de vialidades en la Villa de Nuevo Progreso



    Al continuar el programa de mejora de vialidades, en la Villa de Nuevo Progreso, se han rehabilitado un sinnúmero de calles, acciones que repercuten en beneficio de las familias de esta comunidad turística.

    Así lo dió a conocer Jorge Adrian Quintanilla, y puso como ejemplo que este lunes se generalizaron los trabajos de compactación y emparejamiento de arterias en la colonia Jardín, y destacó: "por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, se continuaran con estos trabajos".

    Asimismo, dio a conocer el entrevistado que también se llevaron a cabo acciones de mejoramiento en  calle Flor De Liz.

    Finalizó diciendo Quintanilla que estos trabajos se llevan a cabo en la Villa de Nuevo Progreso: "es compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri brindar mejores accesos a las colonias".

     



    ----------------





    INVITAN A NEOPROGRESENSES

    A JORNADA DE VACUNACION

    ANTIRRABICA, EL JUEVES

    Ya todo se encuentra listo para la  Jornada de Vacunación Antirrábica que se llevará a cabo en la Villa de Nuevo Progreso este próximo jueves, con el propósito de atender a los perritos y gatitos que requieran ser atendidos, sin costo alguno.

    Ariana Elizabeth Ibarra Rodriguez, directora de desarrollo urbano, ecología, protección al medio ambiente y animal en el Municipio, confirmó que "gracias a la respuesta que tuvimos en la Jornada de Vacunación Antirrábica en la cabecera municipal, nos trasladamos a la Villa de Nuevo Progreso".

    Hizo la invitación: "acude con tus mascotas a la Delegación Municipal el próximo jueves en punto de las 9:30 de la mañana. Es en forma gratuita la vacunación para perros y gatos en la delegación municipal de la Villa de Nuevo Progreso a partir de las 9:30 de la mañana".



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Programa de mejora de vialidades en la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top