• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de octubre de 2020

    Arranca obra de pavimentación en la Conquistadores


    Familias de la colonia INFONAVIT Conquistadores, contarán con un acceso digno y mejores servicios, gracias a la obra integral que dio inicio este miércoles.

    Al dar el  banderazo de arranque el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, a la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación hidráulica de la calle Hernán Cortés, entre Río Usumacinta y Bernal Díaz, estuvo acompañado de los vecinos del lugar.

    En la explicación que se brindón, se destacó que estos  trabajos, darán solución a las deficiencias en la red de drenaje, consisten en la construcción de 4,632 metros cuadrados de concreto con un espesor de 15 centímetros, 39 tomas domiciliarias, 374 metros lineales de tubería y 77 descargas sanitarias.

    María Teresa Leija Martínez, Vecina de la colonia INFONAVIT Conquistadores, dijo que esta obra era muy esperada "estamos bien contentos por que ya nos escucharon a nuestras peticiones, es la calle principal de la colonia, queremos darle las gracias al Alcalde, se han visto muchas mejoras que repercute en beneficio de las familias de este populoso sector.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arranca obra de pavimentación en la Conquistadores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top