• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de octubre de 2020

    Invitan a ciudadanía riobravense a aprovechar descuentos en el pago del predial

     


    + Ofrece Gobierno de Río Bravo descuentos en Impuesto Predial.


    Con el Objetivo de apoyar la economía de las familias Riobravenses el Gobierno Municipal, invita a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial.

    José Carlos Martínez González, director de departamento de predial y catastro, dijo que ante el desgaste económico que ha generado la pandemia del COVID-19, se pone a disposición de la ciudadanía el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, así como el programa del quinquenio para quienes adeudan seis años o más.

    Confirmó que estos descuentos se mantendrán durante el resto del año por lo que invitó a la población a acercarse a las ventanillas de predial .



    -----------------




    Últimos días para el trámite de cartilla militar


    El Gobierno Municipal de Río Bravo, invita a los jóvenes nacidos en el año 2002 anticipados o remisos a que acudan a tramitar su cartilla militar.


    Jorge López Hernández, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, dió a conocer que el próximo jueves 15 de octubre vence la fecha para la recepción de documentos y quienes omitan este trámite tendrán que esperar hasta el próximo año.


    Explicó el funcionario que los interesados pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la calle Morelos entre Palmas y Miguel Alemán, a espaldas de la Presidencia Municipal. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a ciudadanía riobravense a aprovechar descuentos en el pago del predial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top