• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de octubre de 2020

    Más familias Riobravenses beneficiadas con cuartos dormitorio



    En la colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios,  el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, encabezó el banderazo de inicio para la construcción de 7 cuartos dormitorio, a igual número de familias.


    En el domicilio de la señora Elifonsa Trejo, en la calle Mérida, fue donde se dio inicio la obra que dará a 7 familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con viviendas más dignas.


    Explicó el Alcalde que los dormitorios estarán construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.


    Y, destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan. 



    Ya no se mojarán con las lluvias. 

    + afirmó el señor Pedro Saucedo, Beneficiario

    Entre los beneficiados con la construcción de cuartos dormitorio que inició el Gobierno Municipal, se encuentran el Señor Pedro Saucedo y la Señora Dominga Castillo, un matrimonio de la tercera edad, cuyas condiciones de vivienda son muy limitadas.


    En el hogar ubicado en la calle Ecología de la colonia Integración Familiar, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la construcción de 7 cuartos dormitorio beneficiando a igual número de familias de este sector. 


    Explicó el edil que este tipo obras, tienen como objetivo elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables, como es el caso del señor Pedro Saucedo, quien una vez que concluya su cuarto de block y techo de concreto, ya no se mojará cuando llueva.


    El Gobierno Municipal lleva a cabo la construcción de un total de 19 cuartos dormitorio para igual número de familias de escasos recursos. 




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más familias Riobravenses beneficiadas con cuartos dormitorio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top