• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de octubre de 2020

    Rehabilitan área verde y cancha en "La Azteca"



    + Familias de la Azteca y Gobierno Municipal, Unidos por el Rescate de Espacios Públicos.


    Al implementar, el Gobierno Municipal de Río Bravo un plan para el rescate de espacios públicos en el que se hizo equipo con familias del Fraccionamiento Azteca. 

    El Alcalde Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo, dijo: "ustedes solos y nosotros solos no vamos a poder, pero si nos vamos trabajando en equipo, es la única forma de que vaya a funcionar".

    Y, aviso que posiblemente el miércoles o jueves de esta semana, "vamos a tener un camión para la campaña de descacharrización, dentro de las acciones contra el zancudo transmisor del dengue, necesitamos sacar a todo lo que no sirva, el camión estará estacionado en la Azteca y Satélite. Y se avisara casa por casa".

    Desde temprana hora de este sábado funcionarios de diferentes direcciones se reunieron con habitantes del sector para iniciar con la limpieza, embellecimiento y rehabilitación del área verde y cancha ubicada en la calle Quetzalcoatl con Satélite. 

    Fueron más de 25 familias asistentes con quienes el Alcalde refrendó el compromiso para seguir trabajando de la mano y lograr espacios dignos para el sano esparcimiento. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rehabilitan área verde y cancha en "La Azteca" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top