• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de noviembre de 2020

    AVISO: durante el domingo, se vigilara negocios para evitar se vendan bebidas alcohólicas



    Al confirma que quedará suspendida la venta de alcohol durante los días domingo, a través del Gobierno Municipal de Río Bravo, se mantendrá vigilancia a través del departamento de Sanidad y Alcoholes, para que los establecimientos con licencia de venta de alcohol, cumplan con los lineamientos del acuerdo emitido en el Periódico Oficial del Estado con relación a la situación que guarda la emergencia sanitaria del COVID-19. 

    Personal del departamento de Sanidad y Alcoholes, dio a conocer que entre los municipios que permanecen en la fase II para la re-apertura gradual de actividades económicas no esenciales, entre los que se encuentra Río Bravo. Entonces, no podrá permitirse la comercialización de bebidas alcohólicas.

    De acuerdo a lo establecido --se confirmó-- que sólo se estará  permitiendo su comercialización sólo de lunes a viernes hasta las 20:00 horas y sábados hasta las 17:00 horas a los negocios que expenden bebidas embriagantes.

    Confirman que habrá vigilancia permanente este domingo, para que negocios que venden este producto, para que cumplan lineamientos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AVISO: durante el domingo, se vigilara negocios para evitar se vendan bebidas alcohólicas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top