• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de noviembre de 2020

    "Bacheo" en la calle Guanajuato



    + "La rehabilitación se da desde la  calle Tlaxcala y se pretende cubrir hasta su cruce con Océano Atlántico, a la altura del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas": Antonio Rodríguez Rodríguez

    Al intensificarse los trabajos de "bacheo" en la calle Guanajuato, el Director de Servicios Públicos Primarios dió a conocer que "la rehabilitación se da desde la  calle Tlaxcala y se pretende cubrir hasta su cruce con Océano Atlántico, a la altura del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas".

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, dijo que el objetivo de transformar una de las calles más transitadas de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, a través de Servicios Públicos Primarios, trabaja en la rehabilitación con bacheo de la calle Guanajuato.

    Explicó el funcionario que la rehabilitación de la calle Guanajuato inició desde la calle Tlaxcala y se pretende cubrir hasta su cruce con Océano Atlántico, a la altura del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas.

    Finalizó diciendo que a la fecha, tan solo en esta arteria se han aplicado alrededor de 80 toneladas de carpeta asfáltica y se contemplan aplicar alrededor de 200 toneladas más, con el propósito de atender las necesidades de este sector.

    FOTO

    Es entrevistado Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, sobre el programa de bacheo en la calle Guanajuato.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Bacheo" en la calle Guanajuato Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top