• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de diciembre de 2020

    Inauguración de obra de pavimentación de la calle Victoria en la colonia Solidaridad


     

    + La tarde de este lunes, se llevó a cabo la inauguración de obra de pavimentación de la calle Victoria en la colonia Solidaridad.

    + Tras cortar el liston de inauguración el Alcalde Carlos Ulivarri fue entrevistado y destacó que Río Bravo se encuentra en semáforo verde, sólo 8 personas enfermas y no son graves. Este martes se darán indicaciones tras terminar reunión estatal

    Cd. Río Bravo, Tam.- Al cortar el listón de inauguración de obra de pavimentación de una parte de la calle Victoria en la colonia Solidaridad, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, fue entrevistado y dió a conocer que Río Bravo se encuentra en semáforo verde, sólo 8 personas enfermas y no son graves. Este martes se darán indicaciones tras terminar reunión estatal e hizo un llamado a la ciudadanía para seguir protegiéndonos todos, utilizando la medidas establecidas por las autoridades del sector salud.
    El señor José Olvera Guerrero, Presidente del comité de obra y la señora Cristina González, representante del comité de la colonia, acompañaron a las autoridades municipales, a la ceremonia de corte de liston inauguran y coincidieron en señalar que en más de 20-25 años, no se habí realizado una obra de tal magnitud en esta calle: primero se arreglo problema de drenaje sanitario, banqueta, dos topes y pavimentación hidráulica.
    Anunció l Alcalde Carlos livarri, que para el próximo año se planea seguir con la pavimentación de la calle Victoria frente a la escuela primaria, asimismo quizás boca-calles, esto de acuerdo a petición de los mismos vecinos del lugar.
    Asimismo, dio a conocer que a dos cuadras de la calle Victoria, en la calle Naciones Unidas, se esta llevando a la cabo la pavimentación de casi un kilómetro, otro punto de acceso desde la 15 hasta la Guanajuato, para facilitar el tráfico por este sector y otras colonias populares, para evitar la aglomeración.
    Invitó el edil riobravense a la ciudadanía a pagar el impuesto predial, para seguir con acciones de beneficio social, en beneficio de la misma ciudadanía.
    Ante pregunta que se le formulo en entrevista, anunció que ya este martes se recibirán instrucciones, después de llevarse a cabo reunión del sector salud, pero destaco que Río Bravo esta en semáforo verde, con 8 personas enfermas, no graves. "Los operativos, se llevan a cabo dependiendo si aumenta este fenómeno mundial.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguración de obra de pavimentación de la calle Victoria en la colonia Solidaridad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top