• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de enero de 2021

    Piden a ciudadanía protegerse ante bajas temperaturas; albergues activados para quien necesite



    + Protección Civil, pide extremar cuidados y el teléfono 8999347000 para atender cualquier llamado de emergencia o solicitud de refugio  

    Tras el pronóstico de clima, en donde se preveen  con mínimas de hasta tres grados centígrados, y que podría extenderse hasta el fin de semana, a través del Gobierno Municipal de Río Bravo, se alerta a la población sobre la permanencia de bajas temperaturas en la región.

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, hizo un llamado a las familias riobravenses, protegerse de las bajas temperaturas y extremar cuidados, principalmente con adultos mayores y niños.

    Asimismo, hizo la recomendación de evitar encender fogatas dentro de las viviendas.

    Explicó el funcionario que por instrucciones del Alcalde Carlos Ulivarri López, los refugios temporales en la cuidad y la Villa e Nuevo Progreso permanecen habilitados. Recibiendo hasta este lunes, solo a una persona.

    Anunció que se mantienen los recorridos por la noche y la madrugada para ofrecer a las personas en situación vulnerable su traslado a los diferentes albergues.

    El teléfono 8999347000 queda a disposición de la ciudadanía para atender cualquier llamado de emergencia o solicitud de refugio.

    FOTO

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden a ciudadanía protegerse ante bajas temperaturas; albergues activados para quien necesite Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top