• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de febrero de 2021

    Después de bajas temperaturas, se reanudan acciones de bacheo de calles



    Luego de una semana con temperaturas congelantes y exceso de humedad en el subsuelo, el Gobierno de Río Bravo reactivó las acciones de bacheo en las principales arterias de la ciudad.

    Así lo dijo Antonio Rodríguez Rodríguez, director del departamento de servicios públicos primarios "se trabaja en un programa intenso de bacheo en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso".

    Explicó que el lunes se atendió con carpeta fría la Avenida Francisco I. Madero entre Tamaulipas y Río Grande, mientras que las maquinas Jetpatcher atendieron las calles Nogales en la colonia Morelos y campeche en el Fraccionamiento Río Bravo, así como la calle Laredo en la Villa de Nuevo Progreso,  por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López. 

    Finalizó diciendo que para esta semana se tiene programado rehabilitar alrededor de 255 metros cuadrados de superficie con bacheo diariamente, sin embargo, se espera para la próxima semana incrementar la capacidad a 380 metros cuadrados diarios.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Después de bajas temperaturas, se reanudan acciones de bacheo de calles Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top