• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de febrero de 2021

    Llamado a ciudadanía de Protección Civil: temperatura podría bajar hasta un grado centígrado esta noche


    Ante el pronóstico de un marcado descenso en la temperatura para el fin de semana, provocado por el frente frío número 35, se hace un llamado a la ciudadanía de parte de la Dirección de Protección Civil, para que las familias riobravenses extremen precauciones, se abriguen bien y en caso de requerir el traslado a un albergue, no tienen más que comunicarse al teléfono de emergencia: 8999 34 70 00 y 911.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director de esta dependencia, señaló que durante las noches, la temperatura podría bajar hasta un grado centígrado, "por lo que el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para habilitar los refugios temporales y realizar recorridos por la ciudad, ofreciendo albergue a quien lo necesite".
    Explicó que se mantiene a disposición de la ciudadanía, el teléfono 9347000 y el 911, línea que opera las 24 horas para atender cualquier llamado de emergencia.
    SE HABILITAN ALBERGUES
    Tanto en la cabecera municipal como en la Villa de Nuevo Progreso, se habilitaron albergues, con el propósito de trasladar a las personas que necesiten.
    Asimismo, el director de Protección Civil, anunció recorridos en la ciudad, para trasladar a las personas que se encuentren en la calle, sin un hogar.

    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, hace llamado a la ciudadanía ante el pronostico del nuevo frente frío.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llamado a ciudadanía de Protección Civil: temperatura podría bajar hasta un grado centígrado esta noche Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top