• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de septiembre de 2022

    RINDE ALCALDE PRIMER RECUENTO DE LA TRANSFORMACIÓN DE RÍO BRAVO

    Cd. Río Bravo, Tam.- A un año de iniciada la presente administración municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Héctor Villegas González, el edil, en Sesión Solemne de Cabildo, rindió su Primer Informe de Gobierno la mañana del sábado.  

    El recinto sede para este magno evento fue el salón social Mar River Country, ahí se dieron cita centenares de invitados entre los que destacaron Américo Villarreal Santiago, en representación del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya; los alcaldes Natally García Díaz de Díaz Ordaz; Eduardo Gattás de ciudad Victoria y Armando Martínez de Altamira. 

    Igualmente acudieron síndicos y regidores; diputados federales; diputados locales y directores de departamento, así como representantes de los senadores por Tamaulipas.  

    En punto de las 11:00 horas arribó el presidente municipal acompañado de su esposa, la señora Malena Rodela de Villegas y sus hijos, para realizar el primer recuento anual de metas alcanzadas y desafíos superados ante el pueblo de Río Bravo.  

    En este Primer Informe se recapitularon los avances que el licenciado Héctor Villegas ha tenido a lo largo de los últimos 11 meses

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDE ALCALDE PRIMER RECUENTO DE LA TRANSFORMACIÓN DE RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top